COMODÍN TIEMPO LIBRE

El comodín es una nota OPCIONAL del 20%, la cual se puede utilizar para la nota de la asistencia o mejorar la nota de la guía o uno de los talleres de la misma.
Aplica para el primero y segundo periodo depende de la fecha de entrega:
Hasta el 9 de abril: primer periodo
Del 12 al 30 de abril: 2° periodo
El video y el taller se suben al classroom en la tarea asignada COMODÍN o enviar al correo electrónico en caso de no poderlo hacer a través del classsroom.

victor.valencia@medellin.edu.co

TEST DE RESISTENCIA

VALORACIÓN DEL RESULTADO

Trote de 5 minutos

Valoración*FemeninoMasculino
RegularMenos de 700 metrosMenos de 800 metros
Bueno700 – 900 metros800 – 1.000 metros
ExcelenteMás de 900 metrosMás de 1.000 metros 

 *Estos valores son de referencia y aproximados, el resultado no debe entenderse como definitivo.

TEST DE FUERZA

VALORACIÓN DEL RESULTADO

Abdominales en un (1) minuto

Valoración*FemeninoMasculino
RegularMenos de 25Menos de 30
Bueno25 – 3530 – 40
ExcelenteMás de 35Más de 40

 *Estos valores son de referencia y aproximados, el resultado no debe entenderse como definitivo.

Salto largo sin impulso

Valoración*FemeninoMasculino
RegularMenos de 1.40 metrosMenos de 1.50 metros
Bueno1.40 – 1.80 metros1.50 – 1.90 metros 
ExcelenteMás de 1.80 metrosMás de 1.90 metros 

 *Estos valores son de referencia y aproximados, el resultado no debe entenderse como definitivo.

NETIQUETA

Normas de comportamiento en reuniones virtuales por ZOOM para el área de Educación Física.

1. Entrar a las reuniones con el nombre del estudiante. Es importante llevar un control de asistencia que es el primer paso para obtener una buena nota.

2. Solamente compartir los enlaces de las reuniones con los compañeros del mismo grupo.

3. Permanecer con micrófono silenciado, en caso que vaya a participar, enciéndalo presionando la barra de espacio cuando se le asigne la palabra.

4. Manejar un lenguaje apropiado y respetuoso con todos los asistentes de la reunión.

5. El chat es para comunicarse  con el docente, no se permite conversaciones ajenas a la clase.

6. Utilizar los  iconos de reacción para mejorar comunicación.

7. Todas las normas del manual de convivencia de la institución.

Les dejo un corto vídeo para entender mejor.